Roblox - Como cambiar tu nombre

¿Sabes qué es lo bueno de la Internet moderna? Lo fácil que es cambiar tu nombre de usuario en las cosas. Hice mi primera dirección de correo electrónico cuando tenía 10 años, y la he estado usando tanto tiempo que se ha convertido en una molestia cambiarla. Ahora, cada vez que tengo que decírselo a alguien, siento un malestar físico. Por suerte, en juegos como Roblox, puedes llamarte como quieras, así que no tienes que vivir con una decisión increíblemente mala. A continuación te explicamos cómo cambiar tu nombre de usuario en Roblox.

Los desarrolladores de Roblox han estado jugando con la posibilidad de cambiar los nombres de pantalla desde hace unos meses. La implementaron en febrero, pero la retiraron casi inmediatamente porque la gente abusaba de ella. La semana pasada, sin embargo, la función volvió a ser probada para ver si podían hacerla funcionar sin que los idiotas se aprovecharan de ella.

How to Change Your Roblox Display Name

Con esta nueva actualización, cambiar tu nombre de usuario es muy fácil. Sólo tienes que visitar la página de detalles de tu cuenta, hacer clic en la configuración y hacer clic en el pequeño cuadro de lápiz junto a "Nombre de pantalla". Puedes ponerle el nombre que quieras. El nombre que pongas será el que aparezca sobre la cabeza de tu personaje, en el chat y en las listas de jugadores. Ten en cuenta que tu nombre de usuario no cambiará, y que seguirás necesitándolo para acceder a tu cuenta.

Puedes cambiar tu nombre de usuario tantas veces como quieras, y no te costará ningún Robux, ni requiere ningún tipo de suscripción especial. Sin embargo, hay algunas reglas:

  1. La longitud del nombre debe estar entre 3 y 20 caracteres.
  2. Sólo puede cambiar su nombre una vez cada siete días.
  3. El nombre elegido deberá ser verificado por los filtros de Roblox, así que nada de palabrotas. Sólo puede cambiar su nombre una vez cada siete días.

Además, tu nombre puede ser cualquier cosa. Ni siquiera tiene que ser único como tu nombre de usuario; dos jugadores pueden tener el mismo nombre para mostrar si así lo desean.