Free Fire - ¿ Como hacer tiros a la cabeza ?

Free Fire es uno de los títulos de BattleRoyale más populares, habiendo conseguido más de 500 millones de descargas en la Play Store. Desde su lanzamiento en septiembre de 2017, ha ido subiendo poco a poco en la comunidad de Esports, acumulando más y más jugadores con cada día que pasa.

Free Fire es un juego de habilidad y táctica, y todo el mundo quiere perfeccionar sus habilidades tácticas y su destreza con las armas para subir de nivel. Una de las habilidades más populares en Free Fire ahora mismo es la de matar con un solo toque, que permite a los jugadores derribar a su enemigo con un solo toque, independientemente de la clase o categoría del arma.

En este artículo, te explicamos 5 consejos para realizar disparos a la cabeza con un solo toque de forma precisa en Free Fire.

1 . Configuración de sensibilidad

La configuración de sensibilidad de un jugador es uno de los factores más cruciales para determinar el porcentaje de disparos a la cabeza en Tiro Libre. La sensibilidad mejor optimizada para conseguir disparos a la cabeza con un solo toque es aumentar la sensibilidad de la mira de punto rojo a 100 y la sensibilidad general a 85. Esta sensibilidad es sin duda la mejor para conectar disparos a la cabeza con facilidad en el juego.

2 . HUD Personalizado (Controles del juego)

Se recomienda no cambiar la configuración inicial del jugador en Free Fire, ya que embrollará el juego y confundirá al jugador, pero será más adecuado si el jugador utiliza la configuración de garras de tres o cuatro dedos para jugar. El botón del joystick y el botón de disparo deben estar siempre en una posición práctica, desde donde será más fácil arrastrarlos y pulsarlos.

3 . Posición del retículo

La posición de la retícula de un jugador es el factor más importante en Free Fire, que determina el porcentaje de disparos a la cabeza en el juego. Se recomienda encarecidamente que, cuando el jugador se desplace libremente por el juego o se enfrente a un enemigo, intente siempre apuntar con la cruceta un poco hacia arriba, hacia el cielo. Esto se hace porque cuando se dispara un tiro, la retícula apunta automáticamente hacia abajo, hacia la cabeza del enemigo.

4 . Arrastrar y disparar

El truco más importante para realizar un tiro a la cabeza de un solo toque en Disparo Libre es arrastrar el botón del joystick hacia abajo y el botón de disparo hacia arriba al mismo tiempo. Esto hace que la puntería se dirija exactamente a la línea de la cabeza del enemigo y lo derriba fácilmente de un solo disparo. El jugador también puede agacharse y disparar, ya que aumenta la movilidad del jugador y mejora la precisión al disparar.

5 . Practica

Como bien se dice, "las cosas que tenemos que aprender antes de poder hacerlas, las aprendemos haciéndolas". Los jugadores tienen que practicar y machacar hasta mejorar su memoria muscular y acostumbrarse a todas las habilidades y tácticas necesarias para realizar un disparo a la cabeza con un solo toque en Free Fire.