Free Fire - 5 Formas De Conseguir Skins Para Armas en Free Fire

Las Skins de armas en Free Fire contribuyen a mejorar la potencia de fuego de un arma. Las apariencias de armas se pueden obtener de las cajas de armas que los jugadores pueden comprar utilizando diamantes en el juego. En definitiva, ayudan a los jugadores a superar a sus oponentes en el campo de batalla.

Sin embargo, gastar dinero en el juego no siempre es una opción para la mayoría de los jugadores. Al final, buscan métodos por los que puedan obtener skins de armas de forma gratuita.

Hay muchas formas de conseguir skins para armas, pero la mayoría de ellas requieren diamantes.

- 1 Terminar las misiones de los eventos

Garena celebra eventos en el juego cada mes con premios interesantes y temas asombrosos. Estos premios suelen ser skins de armas y se pueden conseguir gratis superando misiones fácil

Los jugadores pueden conseguir premios más interesantes en los eventos principales que en los habituales. A veces, los jugadores pueden incluso conseguir la skin de pistola apocalíptica M1014 de forma gratuita una vez que alcanzan el top 100 de puntos de mayor carnicería.

- 2 Utilizar códigos de canje

Los jugadores que sigan las cuentas oficiales de Garena en las redes sociales sabrán que Garena comparte a menudo códigos de canje. Especialmente durante las temporadas de FFML y FFIM, los jugadores pueden obtener códigos de canje viendo una transmisión en vivo en YouTube o en la cuenta de Facebook de FF Esports ID. El canje de códigos de otras regiones también funciona para los jugadores.

Una vez que los jugadores hayan obtenido un código de canje, pueden introducirlo en el sitio de canje para reclamar su recompensa antes de que expire el tiempo.

- 3 Pases elite

Los Pases de Élite son una función Los jugadores necesitarán diamantes para abrir todos los premios del Pase de Élite, pero los jugadores también pueden conseguir algunos objetos gratis a través del Pase Gratis.

Para conseguir skins de armas en el Pase Gratis, los jugadores tendrán que terminar varias misiones para obtener Insignias. Las insignias se pueden utilizar posteriormente para abrir todos los Pases Libres. Aunque algunas misiones son bastante difíciles de superar, esta oportunidad es muy útil para los jugadores si quieren pieles de armas gratis sin necesidad de gastar diamantes.

- 4 Regalos

Hay un montón de YouTubers y streamers de Free Fire a los que les encanta dar premios gratis, especialmente diamantes. No hay ningún inconveniente y se puede participar fácilmente viendo esos streamings. Si la suerte les favorece, pueden incluso ganar los regalos. Con estos diamantes, los jugadores pueden comprar cualquier artículo del juego, incluyendo cajas de pieles de armas y muchos más.

- 5 Aplicación de Google Opinion Rewards

Al descargar la aplicación Google Opinion Rewards, los jugadores pueden ganar fácilmente algunos diamantes. Se trata de una forma genuina de ganar dinero real. Al completar las encuestas que ofrece la aplicación, los jugadores pueden ganar dinero real y obtener diamantes con ello.

Los jugadores pueden descargar fácilmente la aplicación desde Google Play Store y completar cada encuesta para ganar una cantidad de créditos de Google Play. Pueden conseguir diamantes utilizando los créditos de Google Play de la tienda del juego. Otras aplicaciones como Easy Rewards también pueden ayudar a los jugadores a ganar créditos de Google Play.