Fortnite - Como subir de level ultra rápido

Conocer cómo subir de nivel rápidamente en Fortnite es una parte crucial del juego si quieres tener alguna posibilidad de completar el último pase de batalla y desbloquear todas las recompensas disponibles. No hay ningún truco ni método de "hacerse rico rápidamente" para subir de nivel rápidamente en Fortnite, pero hay formas de maximizar tus ganancias de XP para superar el pase de batalla lo más rápido posible. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo subir de nivel rápidamente en Fortnite.

Completar los desafíos diarios

Cada día se te asigna un nuevo reto, y puedes tener hasta un máximo de tres en cualquier momento. Pueden ir desde conseguir objetos mientras pescas hasta buscar cofres en una ubicación específica y mucho más, y completar cada uno te recompensa con una gran cantidad de XP cada vez. Incluso si no puedes completar el desafío ese día, asegúrate al menos de conectarte para recogerlo o comprobar cuáles te han tocado ese día. Fortnite ya está disponible en iOS, Nintendo Switch y Android, así que no hay casi ninguna razón por la que no puedas abrir el juego una vez al día para recoger el desafío y luego completarlo más adelante.

No olvides que también puedes repetir un desafío al día si no te gusta lo que te ofrece. ¿Necesitas quedar entre los 50 mejores en solitario tres veces pero sólo juegas con amigos? Vuélvelo a tirar y es muy probable que se te conceda un objetivo más adecuado a tu estilo de juego. Por desgracia, no puedes repetir los desafíos semanales, así que tendrás que seguir intentándolo hasta que lo consigas.

Supera esos retos y gana recompensas con el Pase de Batalla

A diferencia de las temporadas anteriores, en las que había que comprar el pase de batalla para completar todas las misiones y desafíos semanales, ya no es necesario desembolsar dinero. Hay nuevas misiones cada semana y ganarás la friolera de 52.000 XP por desafío. Eso significa que puedes ganar 572.000 XP cada semana, lo que te hará volar a través del pase de batalla en poco tiempo.

Si tienes problemas con alguna de las misiones de Fortnite, nuestra práctica guía tiene guías para todas las tareas difíciles de cada semana. Antes de que termine la temporada en febrero, trabaja en todo lo que te has perdido y gana todas las recompensas que puedas.

Juega con tus amigos y utiliza Party Assist para ayudar a completar los desafíos más rápidamente

Si hay un reto específico que te cuesta mucho completar, pide la ayuda de algunos amigos. La función de asistencia al grupo significa que puedes hacer que tus compañeros de escuadrón te ayuden con un desafío específico, de modo que cuando ellos lo completen, tú también lo harás. Por ejemplo, si no puedes conseguir suficientes muertes o encontrar suficientes suministros, activa esta función y la progresión de todo tu grupo contará para ello.

Gana medallas para obtener pequeños aumentos de XP

Introducidas al principio del capítulo 2, las medallas son pequeños logros de juego que puedes conseguir mientras juegas. Hay una plétora de tareas que puedes completar para empezar a engordar tu tarjeta de puntos, desde sobrevivir más tiempo en la partida hasta conseguir muertes y buscar cofres.

Tu tarjeta de puntos se reiniciará cada día, así que si sigues jugando todos los días, podrás alcanzar el máximo nivel y ganar una enorme cantidad de XP además de todos los desafíos diarios y semanales que completes. Alcanzarás el nivel 100 en un abrir y cerrar de ojos.