Fortnite - Como obtener skins gratis en fortnite

Las skins en Fortnite siempre son una gran opción para poder personalizar varios elementos y hacer que el juego sea un poco más personal para el jugador, aunque puede ser un poco difícil conseguirlas de forma gratuita.

Considerar que una empresa multimillonaria como Epic Games vaya a dar skins gratis a los jugadores es un poco absurdo. Sin embargo, hay una serie de métodos que los jugadores pueden probar para conseguirlo. Algunos requieren estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, o simplemente ver vídeos de YouTube de sus creadores de contenido favoritos.

1 - Eventos del juego

Probablemente la forma más fácil de conseguir skins en Fortnite es simplemente jugando al juego. Suele haber algunos eventos en el juego con temática navideña o incluso con una nueva colaboración con otra franquicia que suele dar algún botín gratuito. Al igual que en el evento de la Copa de los Titanes Adolescentes que se lanzó hace más de un mes, los jugadores pudieron participar en el torneo que daba a los jugadores un traje gratuito de Chico Bestia y una pieza de joyería para la espalda solo por participar. Probablemente sea mejor esperar a estos eventos, ya que son la forma realmente gratuita de conseguir skins.

2 - Pase de batalla

La obtención de Pases de Batalla en el juego también puede ser una opción suficiente que puede ser gratuita o de pago, dependiendo de cómo los jugadores decidan utilizar las recompensas. El último Pase de Batalla permite a los jugadores utilizar V-Bucks, desafíos completados o XP para ganar cinco Estrellas de Batalla, en las que se pueden canjear por un skin.

3 - Servicios de suscripción

Aquellos que estén suscritos a servicios como Amazon Prime o PlayStation Plus tienen la posibilidad de conseguir skins gratis como parte de la vinculación de su suscripción o cuenta de PlayStation con Epic Games. Por supuesto, las skins se anunciarán como tales en función de la suscripción, pero las skins gratis son skins gratis.

4 - Glitches ( Errores del juego )

Ha habido ocasiones en las que Fortnite ha permitido a los jugadores conseguir algunas skins de forma gratuita debido a un error en la Tienda. La última fue la skin El Científico, que tenía un glitch en el juego y daba a todos los jugadores los desafíos, incluso si no tenían un Pase de Batalla para usar. Este método no es consistente y puede depender de cada skin.

5 - Creadores de contenido

Los skins gratuitos son un tema que se ve a menudo en los canales populares de YouTube, y una de las posibles formas más fáciles de conseguirlos es seguir a un creador de contenido que probablemente pueda regalar un skin. Simplemente haz lo que te digan y puede haber una posibilidad de que te regalen una skin a través de un mensaje directo - por supuesto esto no está garantizado.Aquellos que estén suscritos a servicios como Amazon Prime o PlayStation Plus tienen la posibilidad de conseguir skins gratis como parte de la vinculación de su suscripción o cuenta de PlayStation con Epic Games. Por supuesto, las skins se anunciarán como tales en función de la suscripción, pero las skins gratis son skins gratis.