[ ACTUALIZADO ] Fortnite - Códigos Fortnite Actualizados Julio de 2021

Fortnite ofrece un montón de cosméticos brillantes en el juego que los jugadores pueden desbloquear completando varias misiones o directamente a través de la tienda. Sin embargo, la mayoría de estos objetos y cosméticos requieren V-Bucks, ya sea por la compra del Pase de Batalla o por la compra directa en la tienda del juego, lo que lleva tiempo o puede hacer que tengas que gastar dinero.

En ese caso, puedes conseguir algunas cosas gratis canjeando los códigos de Fortnite publicados por Epic Games de vez en cuando. Por lo tanto, hemos enumerado todos los códigos de canje disponibles en este momento que puedes utilizar para obtener V-Bucks gratis, trajes, emotes, envolturas y mucho más.

Ultimos códigos para Fortnite

Antes de canjear los códigos de Fortnite, ten en cuenta que algunos de ellos pueden ser específicos de la cuenta y son válidos durante un periodo de tiempo limitado.

  • FAT6P-PPE2E-4WQKV-UXP95
  • 8Z35X-3ZWAB-BC57H-EQTQZ
  • YNQJ7-4EVUP-RJDMT-ENRK6
  • Z4A33-NLKR2-V9X34-G3682

Como canjear códigos de Fortnite

  1. Ve a la página web oficial de Fortnite e inicia sesión con la cuenta de Epic Games que utilizas para jugar al juego.
  2. Pase el ratón por encima de su nombre de usuario presente en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en la opción "Canjear código" de la lista.
  3. Copia el código de canje de Fortnite mencionado anteriormente y pégalo allí.
  4. Haz clic en el botón "Canjear" y activa el código en tu cuenta.