Among US: Disponibilidad del juego, cómo jugar, etc.

Relanzado en 2018, la pandemia de COVID-19 convirtió el juego en un éxito. Cuando todo el mundo estaba en confinamiento, muchos influencers populares como Chance Morris, PewDiePie y James Charles comenzaron a transmitir el juego a millones de personas y pronto se convirtió en un éxito de culto. Actualmente, el juego se ha descargado más de 90 millones de veces en múltiples plataformas. Aquí echamos un vistazo a Among Us y cómo jugarlo, y respondemos algunas preguntas sobre el juego.

¿Que es Among US?

Nos encontramos con un juego multijugador en el que 10 jugadores se colocan en una nave espacial alienígena, un cuartel general del cielo o una base planetaria y cada jugador es un "equipo" o un "impostor". Este es un juego de deducción social multijugador en línea donde el jugador puede ser un miembro de la tripulación o un tramposo. Puedes jugarlo online o con tus amigos elegidos usando el wi-fi de tu telefono.

¿Para que plataformas esta disponible Among Us?

Actualmente esta disponible para Android, iOS y Windows. El juego está disponible de forma gratuita en Android e iOS y está disponible para compras dentro de la aplicación. En Windows, el juego está disponible en la tienda Steam.

¿Como descargar Among US? ¿Cuanto cuesta?

Los usuarios de Windows pueden comprar Among US en la tienda Steam o el sitio web oficial de la compañía. Los usuarios de Steam pueden descargar el juego de la tienda Steam inmediatamente después de la compra. Los jugadores que compren el juego en el sitio web de Inner Sloth obtendrán el mismo código de Steam que pueden ingresar en la tienda Steam para descargar el juego.

El coste del juego dependera de la region de cada uno. En dolares se encuentra en 3,99$.

En Android e iOS, el proceso es mucho más sencillo. Simplemente deben buscar y descargar el juego en sus respectivas tiendas de aplicaciones. La versión móvil gratuita tiene publicidad y los jugadores pueden eliminarla por una tarifa única. También tenga en cuenta que el juego consta de microtransacciones tanto en el móvil como en la PC.

¿Como se juega a Among US?

Tenemos un juego de supervivencia en el que tienes que votar por todos los impostores y tienes que hacer todas las tareas, los impostores tienen para matar a toda la tripulación. Tienes que pulsar el boton, denunciar y votar. Si está destinado a ser un miembro de la tripulación, deberas encontrar los impostores. Por supuesto, ser un impostor es mucho más divertido porque puedes traicionar y matar a tus amigos.

Los impostores tienen que matar a la tripulación y vigilar que nadie los vea. Los jugadores también pueden votar por otros jugadores desde el centro del mapa. Si hay una gran cantidad de jugadores, pueden haber varios impostores. La tripulación no puede hablar mientras se realiza la tarea hasta que se informa de una muerte. Si alguien muere, la tripulación tiene la oportunidad de votar y erradicar a los impostores.